EL BLOG DE ARTCOELI

NOS ESCAPAMOS A LA FERIA DE MUESTRAS

Posted on: 27 septiembre, 2008

No creáis que es fácil cuadrar agendas para hacer una escapadita. Y eso que tenemos a tiro de piedra el recinto donde se realiza las Ferias de Muestras más importantes de nuestro país. No queríamos perdernos por nada del mundo la de este año, ya que podíamos ver a la vez Arte Moderno y Contemporáneo, Alta Decoración, Mueble, Textil Hogar e Iluminación. Claro que por mucho que hemos querido correr y a pesar de llevar calzado apropiado para ello, no hemos podido ver más que una décima parte.

Nos ha llamado mucho la atención que en una gran parte de los stands habían decorado las paredes. Y no me refiero a colgar cuadros, no. Me refiero a la decoración mural. Pequeños detalles pintados en los muros hacen cambiar por completo una estancia. Esto último no me sorprende ya que es una frase que no nos cansamos de repetir. Lo innovador es que este año está entrando como tendencia, pisando muy fuerte incluso en la alta decoración.

Para no perderse:

*Uno de los stands (tenían otro en Mueble Moderno) de VIDAL GRAU. Son uno de los fabricantes de muebles con más proyección internacional de la Comunidad Valenciana. Sencillamente espectacular.

*Los muebles pintados (aunque nos hagan cochina competencia) de KENABI ESTILO.

*Los cuadros casi “naÏf” de EVA ARMISÉN. Pueden gustarte o no, pero desde luego, no te dejarán indiferente.

La pena es que ya no llegáis a tiempo para ir a visitar la Feria. Tendremos que esperar al año que viene para volver a disfrutar de ella.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
septiembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: