EL BLOG DE ARTCOELI

SOÑANDO CON HADAS

Posted on: 14 octubre, 2008

“Cada vez que suena un cascabel, un pequeño ser nace en el País de las Hadas”.

Hace días que no tenemos tiempo ni de escribir. Estamos muy atareadas con cincuenta cosas a la vez. Por lo menos yo, hasta mientras duermo, sigo pensando en ese personajillo que empecé a crear hace unas horas.

Y es que estamos preparando todo lo necesario para hacer una pequeña exposición. Y lo de pequeña no es por lo poco que en ella se podrá ver. ¡Ni mucho menos! Es que va a ir dirigida fundamentalmente a los más chiquitines de la casa. Llevamos semanas enteras disfrutando con nuestras gallinas que corren detras del gallo, con las vacas moradas, con los gatos de purpurina… en pocas palabras, con el maravilloso mundo de los niños.

Todavía no sabemos muy bien la fecha, ya indicaremos cuándo y dónde, pero lo que sí es cierto es que cada vez que mi cincuenta por ciento de ARTCOELI hace sonar los cascabeles de su pulsera, va haciendo aparecer una nueva hada. ¿Os enseño la que estoy haciendo hoy? Es el Hada de las Estrellas. No he podido terminarla aún; a ver si consigo mañana enseñaros el resultado.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: