EL BLOG DE ARTCOELI

COLORES PARA UNA CRISIS

Posted on: 17 noviembre, 2008

Ya lo sabemos todos: Estamos en crisis. No hace falta más que poner la tele a la hora del telediario. ¿Os habéis parado a contar las veces que dicen la dichosa palabra en el espacio de media hora? No creo que la mejor solución para salir de ella sea regodearnos en la situación y cruzarnos de brazos ¿no? Cuando alguien me dice: “¡Qué negro lo tengo!” yo le contesto: ¡¡Pues tráemelo y yo te lo pinto de colores!!

La verdad es que la cosa es no está para bromas, pero siempre hay alguna cosita que podemos hacer para ahorrarnos algún dinerillo.

Me han traído un vestido para arreglar. En su día costó bastante caro, ya que es de seda natural y punto. Una sola puesta, una mancha inoportuna, y un camarero de los que todo lo quitan con gaseosa. Resultado: Un gran lamparón en medio de la falda, ya que la seda no se puede mojar.

Hemos decidido hacer un dibujo alargado, utilizando muy pocos tonos (blanco, fundamentalmente, aunque tiene toques de colores metálicos) porque al tratarse de un pichi, puede combinar mejor con cualquier color de blusa. Y éste es el resultado final.

noviembre-2008-1001 noviembre-2008-101                    noviembre-2008-102 noviembre

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: