EL BLOG DE ARTCOELI

FELICES FIESTAS A TODOS

Posted on: 26 diciembre, 2008

mama-agustina-noel-002

Me encanta la Navidad. Cada año cuento los días que falta para que llegue. Disfruto cocinando para mucha gente, me gusta estar rodeada de toda la familia, comprar regalos y destrozar villancicos.

Aunque este año no he tenido tiempo ni de contar. Con lo de la exposición, en vez de hacer cuenta atrás hasta el 24 lo he hecho hasta el 19. Y ya ha pasado una semana desde la inauguración.

He estado unos días con resaca, y no ha sido por haber bebido alcohol. Resaca de amigos que acuden en cuanto los llamas, de tiempo que pasa sin darte cuenta, de elogios, de gratitud, de pequeños éxitos.  Resaca de alguna que otra decepción, de gente de la que te esperas cosas que nunca llegan. Pero no debo quejarme. El viernes fue un día inolvidable, y a todos los que quisísteis compartirlo con nosotras no podemos hacer otra cosa que agradecéroslo. 

Después de unas semanas de trabajo, de mucho mucho trabajo, llegó por fin el día de la inauguración. Todas las inseguridades que podíamos tener nos las fueron borrando a base de halagos. La verdad es que procuramos cuidar hasta el último detalle y nos quedó una sala preciosa. Estará abierta hasta el día 5 de enero por la noche, así que si os queréis acercar, todavía tenéis unos días para hacerlo. Primero os quiero enseñar unas vistas generales de cómo quedó todo:

exposicion-115 exposicion-016 exposicion-009 exposicion-027 exposicion-118 exposicion-023 exposicion-024

Revisando las fotos he visto que sólo una pequeña parte de la gente que vino sale en ellas (entre ellos mis dos Marios ¿dónde estábais metidos?):

exposicion-032 exposicion-120 exposicion-036 exposicion-145

Con Vicky y Amparo, con Princess y sus hijos mayores, con Inma y con Laura y Raquel, Alcaldesa y Concejal de Cultura de Almàssera, y abajo, mis padres, Luis David, Patricia y sus hijos, Dani y muchos más, amigos o no, conocidos o no, pero que desde ese día tienen un rinconcito en mi corazón.

exposicion-150 exposicion-156 exposicion-151 exposicion-140 exposicion-152

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: