EL BLOG DE ARTCOELI

UNA ALEGRÍA INESPERADA

Posted on: 3 febrero, 2009

Muchas veces te llega una alegría de alguien inesperado, que apenas conoces. Hoy la cara de mi moneda tiene nombre:

Mi hermana y yo vamos locas buscando telas para nuestras falleritas. Están teniendo tanto éxito que las reservas que teníamos han volado en muy poco tiempo. Hemos ido a varias tiendas buscando retales, ya que queremos que todas sean diferentes, incluso en el vestido, por lo que no podemos utilizar la misma tela para todas ellas. Pensábamos que no sería posible, pero hoy Marcos, de INDUMENTARIA ALAN nos ha hecho millonarias. No imagináis el bolsón de retales que hemos “arrastrado” hasta el coche, ya que no podíamos levantarlo del suelo. Una persona encantadora, por cierto, simpático donde los haya, que, a pesar de la lluvia, no ha dudado en acompañarme hasta el almacén para entregarme lo que para nosotras es un verdadero tesoro. Esta tienda es una de las más importantes en cuanto a confección y venta de trajes de fallera. Hemos ido a la de Burjasot, pero tienen 4 establecimientos más. Y no me extraña que les vaya viento en popa, aunque sólo sea por la cordialidad de las personas que en ellas trabajan. 

¿A que son preciosas?

00

Etiquetas:

7 comentarios para "UNA ALEGRÍA INESPERADA"

hola chicas!!!

Ya tengo conmigo vuestra pequeña maravilla y la verdad es que es una pasada!!!

La he sentado en la librería de mi taller de hadas y me mira muy muy atenta… 😉

Mil gracias por vuestra amabilidad; en cuanto le haga unas fotos que le hagan justicia os las envío.

un besazo y gracias de nuevo!

maca =)

Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Es un halago muy grande viniendo de una pedazo de artista como tú.
Por cierto, cada día te superas. Estoy impaciente por ver el “Hada enamorada” que debes estar preparando.
Muchos besos.
Ara

Siempre supe que eras un hada, algo brillaba en tí (y no era la barra de labios) y tras muchos años ausente de mi vida, te vuelvo a encontrar y me doy cuenta que el hada ha creado su propio mundo tan mágico, tan especial…. No dejes de soñar en colores, no dejes de crear con tus sueños ….¡Qué bonito Ara!¡Qué dulce hada!

Qué bonito, Rafa. Me has dejado sin palabras por culpa de un nudo que se me ha hecho en la garganta.
Un beso muy grande.
Ara

Vaya suerte habeis tenido.
A mi me han hecho dos chalecos y un torrenti en Maser de Benetusser (misma cadena que Alan) llevo reclamando mis retales desde el dia 14 (dia que recogi los chalecos y el torrenti y en el que no iban incluidos los retales) y segun el encargado de la tienda de Benetusser, no encuentran los retales ya que estan en el almacen en un monton gigante de retales.
Igual este año sois afortunadas y recibis los retales de uno de mis chalecos

Siento mucho que sea así porque a mí en Alan siempre me han tratado fenomenal. Cuando fui a recoger todos los retales que cuento en este post (ahora hace casi un año), pude entrar en el almacén y tienen un montón guardados clasificados con el nombre de la clienta y según me dijo el encargado los guardan durante varias temporadas por si necesitan hacer algún arreglo. Sí que es verdad que tienen miles y que ahora van a tope. Tal vez por eso les sea tan difícil localizar tus retales.

Hola soy uno de los dueños de alan, quizas podrias contactar conmigo para solucionar tu problema pues la persona que estava encargada de la tienda parece que fue muy despreocupada contigo y otros clientes.
Te pido disculpas por los hechos y prometo solucionar tu problema, como no conozco la tela ni se color ni dibujo desearia me traigas tu chaleco para tener una referencia
atentamente y disculpa.
MARCOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: