EL BLOG DE ARTCOELI

COSAS DE FALLAS

Posted on: 12 febrero, 2009

Sólo cuando te adentras en el mundo de las fallas te das cuenta de todo el protocolo que conllevan. No sólo son petardos, fuego, monumentos increíbles, fiesta y valencianos ataviados con sus mejores trajes típicos, que también. Hay muchos pequeños-grandes acontecimientos que a los profanos se nos escapan.  Una falla es también los campeonatos de truc, las cenas de sobaquillo, los concursos de paellas, las meriendas de los niños mientras juegan en el casal, los play-backs, los disfraces, la proclamación de sus falleras mayores, las lágrimas de la cremà, el dolor de pies y el frío de la ofrenda, los nervios por saber si este año toca algún premio, la lotería que nunca se llega a vender toda… y los regalos, cientos de regalos que se intercambian.

Y aquí es donde hemos empezado a trabajar nosotras. Una de las comisiones quiere regalar a sus falleritos una cajita de recuerdo. Pero no es una caja normal, sino que  llevará en su interior un poquito de la falla de este año, ya que dentro lleva una bolsita que se llenará con sus cenizas. La verdad es que es un recuerdo muy original. Éstos son los modelos que hemos preparado por el momento:

febrero-09-117   febrero-09-119 febrero-09-120 febrero-09-118

Están pintadas con acrílico y tienen apliques de tela. Vamos a hacerlas en muchos colores diferentes y al ser elaboradas totalmente a mano, no hay dos iguales.

Si estuvieras interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Hacemos precios especiales según la cantidad y también descuentos importantes para los comercios.

Y otro detalle que nos han pedido ha sido un libro de firmas. Para una Fallera Mayor el año de su reinado es inovidable, y tener un libro con las palabras cariñosas de tus amigos hace que no se pierda ni un sólo recuerdo. Así hemos ilustrado la portada. El trozo de tela que aparece es un retal del traje de la presentación de la fallera a la que se le va a regalar, ya que así nos lo han solicitado. También, en vez de pegar la tela, se puede copiar el bordado de la misma, y convertir la tapa de este libro en un verdadero cuadro, totalmente personalizado.

febrero-09-1221

4 comentarios para "COSAS DE FALLAS"

¡Cómo aumenta la familia!!! dentro de nada tendrás que vestir o pintar a Lolita de fallera..
Besitos
Elena

¡La mantilla se sale del libro!. Sé que cualquier encargo, por dificil que sea, es un reto para tí y un derroche de creatividad. Sigue así ¡tú vales mucho!.
Besos.

¡Hola guapi! Ya sé que andas, liadísima, llenando la Comunidad de Amparitos y Vicentines, listos para traspasar fronteras.
ME encanta que las coasas empiecen a cuadrarse y las circustancias os fuercen a despegar. ÁNimo, y a por más.

Besos
Ele

Me encanta tu trabajo, sigue asi. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: