SE ACABÓ EL PLURIEMPLEO
Posted 2 marzo, 2009
on:Mi hermana me ha echado la bronca hoy de parte de Elena, y con toda la razón: No me había dado cuenta de que hace tres semanas que no escribo nada nuevo. De verdad que no he tenido tiempo para meterme en el blog, ya que vamos a contrarreloj con los pedidos de las falleritas. Por cierto, tengo uno preparado ya, y os voy a enseñar cómo quedan de monas en sus cajitas.
Algunas de ellas están totalmente personalizadas, ya que también puedes elegir el color del traje (o incluso darnos un trozo de tela de tu traje de fallera), las peinetas doradas o plateadas, el color de la mantilla, si quieres la banda de Fallera Mayor o con la Senyera… Incluso el color de pelo y de piel. Todas y cada una son diferentes a las demás.
Y os quiero contar también de qué va eso del fin del pluriempleo. Hasta hace unas semanas repartía mi tiempo como podía entre todas estas cositas que ya conocéis y mi trabajo en una empresa en la que estaba de secretaria. Esta semana hemos “celebrado” la comida de mi despedida. Y quiero aprovechar este rinconcito para darle las gracias de todo corazón a mis compañeros de trabajo (Jose: Me hizo mucha ilusión que vinieras desde Murcia sólo para comer con nosotros). Creía que iba a ser una cita informal, y al final se convirtió en toda una celebración. Hubo flores, regalos, y, sobretodo, unas tarjetas con unas palabras muy bonitas.
Aurora y Nuria: Ya he encontrado el sitio para vuestro regalo. Saturno ya está flotando entre nubes y estrellas en la habitación de mis niños. Así cada vez que los acueste me acordaré un poquito de vosotras. Muchas gracias por estos tres años.
5 comentarios para "SE ACABÓ EL PLURIEMPLEO"

Ara,
El placer es nuestro de habver compartido nuestras peripecias contigo, sobretodo por tu personalidad y dedicación en todo lo que haces.
Siendo así, la vida te reportará grandes sorpresas y cosas buenas porque te lo mereces.
Voy mirando el blog a ratitos y me encanta, sigue así.
Me gustaría saber si tienes muestrario de postales?


Buenas noches,
Acabo de encontrarme tu página de casualidad. Estas fallas me regalaron una de tus falleritas Amparitos, y a mi novio un Vicentin. Fuimos a la cena de Plantà con ellos en el blusón, y causaron sensación. La verdad es que son superbonitas!
Quería felicitarte porque me tienen enamorada.
Un saludo,
Mupi


hola, me gustaria que me comentarais algo mas de amparo y vicente, como, sobre que precio tienen, y cuanto tiempo antes los tengo que pedir, gracias


hola, me gustaria que me comentarais algo mas de amparo y vicente, como, sobre que precio tienen, y cuanto tiempo antes los tengo que pedir, gracias

3 marzo, 2009 a 4:33 pm
Niña, ya era hora de que te llegaran mis broncas… de broma, claro.
Me encanta que nos eneseñes a tantas Amparitos y Vicentitos ¿Viste nuestras dos petardas en la Cabalgata? Ya te llegarán retales!!!!
Sigue, me alegro de que acabe el pluriempleo, que todavía espero ver el cuento ese que tú y yo sabemos.
Un beso
Elena