EL BLOG DE ARTCOELI

SE ACABÓ EL PLURIEMPLEO

Posted on: 2 marzo, 2009

Mi hermana me ha echado la bronca hoy de parte de Elena, y con toda la razón: No me había dado cuenta de que hace tres semanas que no escribo nada nuevo. De verdad que no he tenido tiempo para meterme en el blog, ya que vamos a contrarreloj con los pedidos de las falleritas. Por cierto, tengo uno preparado ya, y os voy a enseñar cómo quedan de monas en sus cajitas.

marzo-2009-014marzo-2009-0092marzo-2009-0151

Algunas de ellas están totalmente personalizadas, ya que también puedes elegir el color del traje (o incluso darnos un trozo de tela de tu traje de fallera), las peinetas doradas o plateadas, el color de la mantilla, si quieres la banda de Fallera Mayor o con la Senyera… Incluso el color de pelo y de piel. Todas y cada una son diferentes a las demás.

Y os quiero contar también de qué va eso del fin del pluriempleo. Hasta hace unas semanas repartía mi tiempo como podía entre todas estas cositas que ya conocéis y mi trabajo en una empresa en la que estaba de secretaria. Esta semana hemos “celebrado” la comida de mi despedida. Y quiero aprovechar este rinconcito para darle las gracias de todo corazón a mis compañeros de trabajo (Jose: Me hizo mucha ilusión que vinieras desde Murcia sólo para comer con nosotros). Creía que iba a ser una cita informal, y al final se convirtió en toda una celebración. Hubo flores, regalos, y, sobretodo, unas tarjetas con unas palabras muy bonitas.

marzo-2009-001 marzo-2009-007 marzo-2009-008

Aurora y Nuria: Ya he encontrado el sitio para vuestro regalo. Saturno ya está flotando entre nubes y estrellas en la habitación de mis niños. Así cada vez que los acueste me acordaré un poquito de vosotras. Muchas gracias por estos tres años.

5 comentarios para "SE ACABÓ EL PLURIEMPLEO"

Niña, ya era hora de que te llegaran mis broncas… de broma, claro.
Me encanta que nos eneseñes a tantas Amparitos y Vicentitos ¿Viste nuestras dos petardas en la Cabalgata? Ya te llegarán retales!!!!

Sigue, me alegro de que acabe el pluriempleo, que todavía espero ver el cuento ese que tú y yo sabemos.
Un beso
Elena

Ara,

El placer es nuestro de habver compartido nuestras peripecias contigo, sobretodo por tu personalidad y dedicación en todo lo que haces.
Siendo así, la vida te reportará grandes sorpresas y cosas buenas porque te lo mereces.
Voy mirando el blog a ratitos y me encanta, sigue así.

Me gustaría saber si tienes muestrario de postales?

Buenas noches,

Acabo de encontrarme tu página de casualidad. Estas fallas me regalaron una de tus falleritas Amparitos, y a mi novio un Vicentin. Fuimos a la cena de Plantà con ellos en el blusón, y causaron sensación. La verdad es que son superbonitas!
Quería felicitarte porque me tienen enamorada.

Un saludo,
Mupi

hola, me gustaria que me comentarais algo mas de amparo y vicente, como, sobre que precio tienen, y cuanto tiempo antes los tengo que pedir, gracias

hola, me gustaria que me comentarais algo mas de amparo y vicente, como, sobre que precio tienen, y cuanto tiempo antes los tengo que pedir, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: