EL BLOG DE ARTCOELI

CUENTOS PERSONALIZADOS

Posted on: 4 abril, 2009

Mi madre dice que hay momentos en que los vecinos son más importantes que la familia. Si lo piensas bien, tiene toda la razón: ¿A quién acudes primero si tienes que ir corriendo al hospital en mitad de la noche y no quieres despertar a tu hijo? ¿A qué puerta llamas cuando te das cuenta de que no tienes suficientes huevos y ya tienes fritas las patatas de la tortilla? Y seguro que se te ocurre alguna situación más.

En mi caso, el problema que tengo es que no sé a cuál de todos mis vecinos acudir, ya que son todos estupendos. Parece que los haya escogido yo misma entre miles para formar parte de mi vida. Una de ellas está tan implicada en este proyecto que si fuera comisionista no podría involucrarse más: Se encarga de hacerme propaganda entre sus compañeras de trabajo, me da ideas de cómo hacer las cosas (es de una ayuda inestimable, ya que es diseñadora de patrones en Little Kiss y tiene unas ideas brillantes), me busca material… Isabel, ¡¡¡¡¡¡eres un amor!!!!!!

Ayer se casaba una gran amiga suya. Tengo muchas ganas de saber cómo estuvo todo. La boda se iba a celebrar en Campo Aníbal, una preciosa masía de Puzol (un pueblo muy cerquita de Valencia). Y a ellos fue dirigido mi primer cuento personalizado. Hace mucho tiempo que tenía ganas de empezar esta nueva línea de trabajo, y creo que no quedó nada mal. Con unos cuantos datos de los novios (su aspecto físico, el lugar de la ceremonia, dónde se van de viaje…) hacemos que ese día inolvidable lo sea aún más. En este caso, quisimos que tuviera tanto protagonismo la pareja como sus hijas, y así quedó el dibujo de la portada:

008-bis

Y algunas de las escenas:

queen2-014 queen2-017

(Perdonadme: Las fotos me han salido grises, no ha habido forma de aclararlas, ni con el Photoshop).

Además de dibujos, insertamos comentarios divertidos, así que el resultado es un regalo muy original. En muchas ocasiones no sabemos qué podemos regalar a alguien especial, y tal vez le gustaría tener un “cómic” de su vida o de algún acontecimiento importante (comunión, boda, nacimiento de un hijo, Bodas de Plata o de Oro, cumpleaños, aniversario…) Con unos pocos datos, nosotras lo podemos elaborar.

Lo hemos hecho con mucho cariño, así que esperamos que les guste.

2 comentarios para "CUENTOS PERSONALIZADOS"

Hola soy Arantza, me gusta mucho lo que haces, me podrias indicar tu tarifa, cuanto tardas en realizar el trabajo, plazo de entregas etc.
GRACIAS

Arantza

hola, queria saber si me puedes indicar tarifa, etc. Quiero hacer algo especial a una prima que se casa, algo que recuerde siempre y no se el tipico regalo que le pueda hacer todo el mundo y lo de los comics me ha parecido interesante. Si tiene alguna idea mas estoy abierta a todo. Un saludo y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: