EL BLOG DE ARTCOELI

REGALOS DE COMUNIÓN

Posted on: 24 abril, 2009

Estamos en plena temporada de comuniones, y nosotras estamos en plena producción. Mira que hay ahora opciones para regalar, y no la típica figurita que se regalaba siempre, que tirabas “sin querer” al suelo mientras limpiabas el polvo. Lo que pasa es que es difícil encontrar algo realmente diferente y original. Y eso es lo que estamos intentando:

Primero: Conseguir que el regalo les guste tanto a tus invitados que, inmediatamente, se lo coloquen en el vestido y no se lo quieran quitar ni para irse a la cama.

Segundo: Que, aunque no sea un niño vestido de comunión, cada vez que lo vean recuerden con una sonrisa el día que comulgó tu hijo.

Tercero: Que si accidentalmente se les rompe, corran a llamarte para preguntarte dónde lo has comprado.

Yo creo que podemos cumplir los tres requisitos. ¿Qué opináis?

Ésta es IRINA:

irina-013

Y toda la compañía de ballet junta:

irina-005

Ésta es ROSITA:

rosita-2

Y ésta es PILARÍN:

pilarin

Se trata  todas ellas de agujas para broche. Como todas nuestras muñequitas, están elaboradas de manera totalmente artesanal, modeladas pintadas y cosidas a mano, por lo que cada pieza es única. Se sirven en envase transparente especial para regalo, y hacemos importantes descuentos según la cantidad.

Etiquetas: , ,

3 comentarios para "REGALOS DE COMUNIÓN"

¡ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son preciosas, quiero encargarte dos IRINAs para las profes de ballet de mi niña (y según el precio, igual inundamos la academia) Eres una artista, seguro que ya te lo han dicho.
Besos, curranta
Ele

Ara, He entrado en art&choice, y pulsando sobre “vicentín” y “Amparito”, se abren en otra ventana, individualmente, pero en ambas pone “Sin artista”, por que lo sepas (Por cierto, echo de menos en ese catálogo tus libros de firmas y tus c ajitas de cenizas)
Gabri ha visto los broches y le han gustado mucho.
Bs

[…] polvo. Lo que pasa es que es difícil encontrar algo realmente diferente y original. …Ver el regalo o el artículo originalhttps://artcoeli.wordpress.com/2009/04/24/regalos-de-comunion/REGALOS DE COMUNIÓN « EL […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: