EL BLOG DE ARTCOELI

LOLITA HACE GIMNASIA RÍTMICA

Posted on: 11 mayo, 2009

A Lolita le encanta hacer deporte. La hemos visto patinando, haciendo footing, en bici… Y hace unos meses que está probando algo que le está empezando a entusiasmar: La gimnasia rítmica. Y no se le da nada mal, ya que sus formas tan largiruchas parecen hechas para hacer giros casi imposibles. Aunque tal y como es ella, cuaquier día se hace un nudo y no hay quien la desate. Miradla qué mona fue en su primer día de competición.

Lolita gimnasia rítmica cintaLolita gimnasia rítmica pelota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre nuestros cuadros: Casi todos los trabajos que hacemos son encargos que vosotros nos realizáis. En nuestro blog publicamos el resultado de estos encargos. Por ejemplo, estas Lolitas gimnastas están realizadas en acrílico sobre lienzo, miden 40X40 y son para regalar a una niña que toma la Comunión, a la que le encanta practicar gimnasia rítmica. Si estáis interesados en alguno de ellos, pintaremos un original de nuevo, imitando al primero (nunca será idéntico, de momento no hacemos series copiadas), o bien trabajaremos sobre alguna idea que vosotros nos déis, que es lo que más nos gusta hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
mayo 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: