EL BLOG DE ARTCOELI

EL GRADUADO

Posted on: 22 mayo, 2009

¿A que estas dos palabras nos evocan enseguida a Dustin Hoffman o a Simon y Garfunkel? Muy lejos de eso, pretendemos rendir  nuestro más sincero homenaje a todos esos chicos que en estas fechas están acabando sus estudios, ya sean los elementales, los universitarios, los másters… ¿Qué más da?  Son días muy felices para ellos, que ven cómo tantas horas de esfuerzo valen la pena. Por fin un título, un montón de nuevos conocimientos apuntes que muchas veces se queman en la fiesta de fin de curso… Y un gran orgullo, mezclado con  morriña , de los papás de los graduados. Ayer me decía Marta lo contenta que estaba por su hija Lucía, pero que tenía un bajonazo que no podía con él. Se nos hacen mayores, es algo que no podemos parar. Y para ella hemos creado a Merceditas, nuestra graduada y a todas sus amigas de promoción.

Merceditas 001Merceditas 002

Etiquetas:

1 Response para "EL GRADUADO"

Hola,
mi hermana se gradua el próximo junio (aún queda) pero prefiero ser previsora. Me gustaría saber el precio de un solo broche y si lo tenéis en chica. Besos desde Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
mayo 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: