EL BLOG DE ARTCOELI

LA TIENDA DE ARTCOELI

Posted on: 14 junio, 2009

Yo alucino, y como no podía ser de otra forma, alucino en colores. Cuando publiqué el primer artículo del post nunca llegué a pensar que en sólo 8 meses podía llegar a tener… ¡¡¡¡¡¡4500 VISITAS!!!!!! Bueno, sí, WordPress sí que cuenta las visitas de Inma y Elena, pero  LAS MÍAS, NO. De verdad que es increíble que tantos os hayáis interesado por nuestro trabajo. Bueno, algunos se deben llevar una gran sorpresa al buscar “lolitas” y ver lo poco porno que somos, pero la mayor parte ya entráis buscándonos por ARTCOELI. No sabéis lo importante que es para nosotras, y por eso, siempre tendré un cachito de mi corazón para cada uno de vosotros, aunque no sepa quiénes sois. Por cierto, si de algo me puedo quejar (es de lo único) es de que sois muy calladitos. Cada comentario es un regalito para nosotras y nos encantan. Animaos a dejarnos vuestra opinión, que, si no es demasiado mala, yo la aprobaré y la publicaré.

Y quiero deciros que acaba de nacer el  blog “LA TIENDA DE ARTCOELI”. Hemos querido hacerlo para clasificar nuestros trabajos y que sea mucho más fácil verlos de una ojeada. Es un blog muy distinto a éste, ya que en él no os voy a contar historietas, simplemente os enseñaré las cosas que hacemos, pero es mucho más ágil y fácil de visulizar.  Para acceder, entrad en la dirección:

http://latiendadeartcoeli.wordpress.com

A partir de ahora habrá una nueva pestañita en la que pinchar para entrar directamente. Espero que os guste, ya que está hecho con mucho cariño.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE TODO CORAZÓN.

Etiquetas: ,

1 Response para "LA TIENDA DE ARTCOELI"

tardamos mucho tiempo en vernos, pero que sepas que te sigo, un beso muy grande.
Aprovecho para invitarte el día 27 de Marzo a mi casa al rededor de las 19:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
junio 2009
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: