EL BLOG DE ARTCOELI

TYPICAL SPANISH

Posted on: 22 julio, 2009

HOLA HOLAAAAAAA

Jo, cómo pasa el tiempo. Me descuido un poco y ya hace más de un mes que no os había contado nada. Tal vez es que como por fin soy una cuarentiañera, (que no cuarentona), estoy un poco de bajón. Pensaba que cuando llegara el momento no me iban a pesar, pero  lo cierto es que creo que estoy en plena crisis. No me gusta nada cumplir años, aunque lo prefiero a la alternativa…

Y no creáis que he estado parada, que no. Pero es que además estoy totalmente enganchada a los “Millennium” y en cuanto tengo un ratito libre, en vez de escribir, me pongo a leer como una descosida. Estoy terminando el tercero, así que dentro de nada volveré a mi ritmo habitual de publicaciones, o por lo menos, hasta que encuentre otro libro que me atrape, y la verdad es que soy facilona: Cualquier éxito editorial me va mientras tenga un poco de acción que ayude a mi imaginación a recargar las baterías.

Y cambiando radicalmente de tema, hoy os quiero presentar a mis nuevos seres. Son novios y residentes en Sevilla y se conocieron en una capea benéfica en la que él participó y que había organizado el padre de ella, un reconocido empresario taurino. Os presento a CARMEN Y MANUEL.

Carmen la flamenca Manuel el torero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y toda la pandilla después de haberse tomado unos rebujitos en la Romería del Rocío.

Flamencas y toreros

Con la aparición de las pantallas de plasma, hemos decidido que los turistas, en vez de poner al torero y a la flamenca encima de la tele… ¡se los lleven prendidos en la solapa!  

 

Etiquetas:

2 comentarios para "TYPICAL SPANISH"

Hola, me encantan vuestros broches así que me gustaría saber el precio que tiene el broche Carmen si comprara 2.

hola, buenas tardes, vendo material de bisuteria a tiendas de complementos y me han encantado las sevillanitas, me interesa que me digas el precio, los gastos de envio, etc y depende del material que te pida. Es una gran oportunidad puesto que llevo pedidos de algunas tiendas. Necesito respuesta urgente, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: