EL BLOG DE ARTCOELI

COMIENZA LA TEMPORADA FALLERA

Posted on: 12 noviembre, 2009

Ya sé que parece que siempre voy poniendo excusas de por qué escribo tan poquito, pero es que después de agotar hasta el último segundo del día entre el trabajo, el otro trabajo, los niños y la casa, no me queda muchas ganas de ponerme a escribir. Tengo un montón de cosas nuevas que enseñaros y que contaros, así que, me tendré que tomar un Red Bull cada noche con la cena en vez de una copita de vino y poneros al día.

Algo que me encanta de estar en el mundo fallero (aunque sólo esté haciendo los primeros pinitos), es que tengo la oportunidad de conocer a mucha gente estupenda. Hace unos días conocí a una chica encantadora (y a su mamá, que debió tenerla con dos años, porque parece su hermana). No es de extrañar que este año la hayan nombrado FALLERA MAYOR de BURRIANA, porque es una de esas personas con carisma, que te caen bien en el momento de conocerla. Se trata de SARA ROS FELIÚ. Espero que disfrute este año, que seguro se convertirá en uno de los más importantes de su vida. Y un saludo también a ROCÍO TORMO, una preciosa niña que es la Fallera Mayor Infantil (espero que ya estés buena del todo).

Una cosa os quiero confesar: Yo soy Carmenera. Por algo he pasado allí muchos años, aunque por circunstancias de la vida, desde hace 9 vivo en Almàssera. Y por eso, ya podéis imaginar lo contenta que me puse cuando las Falleras Mayores de la AGRUPACIÓN DEL CARMEN se pusieron en contacto conmigo. Qué monas todas, no tengo más que palabras de agradecimiento. Pensar que mis Amparitos va a estar recorriendo las calles por las que he pasado tantas veces me hace muy muy feliz. 

 

Etiquetas:

4 comentarios para "COMIENZA LA TEMPORADA FALLERA"

Hola Preciosa:

Me alegro tanto de que las cosas te vayan saliendo, que tu esfuerzo te esta costando, no se como lo haces debes de ser de otro mundo.
Un besazo y a seguir asi, aunque acuerdate que tenemos una merienda pendiente, mirate la agenda.
Muac

Ara, nosotras tb estamos muy contentas de poder lucir tus Amparines por el barrio del Carme. Estamos encantadas de poder llevarlas, de lo amable que has sido atendiendo a nuestras peticiones para personalizarlas. Nos encanta tu trabajo!
Muchas gracias!!

Hola de nuevo!

Soy sara ros, acabo de leer tu post que hacía tiempo que no entraba por aqui y he entrado a dar un vistazo. Muchas gracias por tus palabras! Las fm de las comisiones lucen bien contentas los broches, les encantaron! Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu trabajo! Un beso grande!

Hola! Me encanta tu blog y las cosas que haces, lo pondré en el mío como recomendado, te paso el mío para que le eches un vistazo!:D http://www.ropa-deunaenuna.blogspot.com/
Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: