EL BLOG DE ARTCOELI

GRACIAS

Posted on: 18 marzo, 2010

Alucino. Y mucho: Ya son 14.000 visitas al blog. Estoy muy orgullosa a la vez que un poquito avergonzada. Saber que mis cosas son compartidas por todos vosotros hace que el estómago se me llene de mariposillas.

Me gustaría agradecer uno a uno a todos los que os habéis interesado en algún momento por mi trabajo. Quería nombrar a todos los que os habéis dirigido a mí personalmente para hacerme una consulta o un pedido, pero por miedo a que se me olvide alguien, prefiero daros un GRACIAS enorme con todo mi corazón y desearos unas Fallas muy felices.

Quiero dar las gracias de una forma muy especial a mis chicas, Marta Gradolí y Patricia Navarro, a la recién incorporada Lucía Requeni y todo mi amor para mi mami, mi hermana y mis cuatro niños, dando un mordisquito particularmente a mi brujita, a la que con dos años y medio le encanta moldear cabecitas y poner “taponsitos”.

A pesar de los baches que la vida ha puesto en mi camino o tal vez gracias a ellos, sigo adelante. Este año va a ser el mejor, chicas. Os lo debo.

 

1 Response para "GRACIAS"

Hola Preciosa:

No sabes cuanto me alegro de todas visitas que has tenido a tu blog, creo que todo el esfuerzo, trabajo, horas de sueño, dedicación etc etc etc ( me quedaría sin lineas para poder escribir) se esta viendo recompensado, y ya no sé de donde sacas las fuerzas, aunque me puedo imaginar que de tus niños, y que por ellos vas a seguir adelante con todo y con más fuerzas todavia. Sabes que tienes todo nuestro apoyo para todo, y que lo que empezó siendo un sueño se esta haciendo realidad.
Un besazo muy muy grande, sabes que no me olvido de ti aunque no hablemos todos los dias, y hazme un hueco en tu apretada agenda……
Animo con tu trabajo,y con todo , pues en tu trabajo seras un CRACk pero como como PERSONA , quien no te conozca no puede llegar a saber, lo MARAVILLOSA QUE ERES.
Una fan incondicional. MUAC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: