EL BLOG DE ARTCOELI

Archive for abril 29th, 2010

Tal vez para ti esos nombres no signifiquen mucho. Para mí han sido dos de los más importantes de mi vida.

Tengo la gran suerte de poder seguir contando con ella, aunque mi padre hace más de veinte años que nos dejó.

Cuando estaba modelando mi primera comunianta,  recordé una foto de mi madre de cuando era una niñita, toda repipi, con sus rizos y su diadema con un gran lazo. Siempre cuenta que para hacérsela la tuvieron con los bigudíes puestos durante horas y horas, y tras la foto los tirabuzones no le duraron más que unos minutos. Decidí que esas horas de «sufrimiento» merecían ser recordadas muchos años después. Y así nació mi Nilita.

  

En realidad mi madre se llama Leonila, pero mi padre decidió suavizar esa crueldad y llamarla así.

Y unos días después también vio la luz mi Rafa, todo repeinado y peripuesto.

¿No te parece un detalle muy original para una Comunión?


Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930