EL BLOG DE ARTCOELI

RECOMENDACIONES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

Posted on: 23 junio, 2010

No sé qué tendrá de cierto todo lo que nos han contado. Seguro que será más tradición que realidad, pero, como no cuesta nada, por si acaso, vamos a ser supersticiosos y cumplir punto por punto todos los pasos de la Noche de San Juan. Para algo es la noche más corta del año, y no vamos a perder el tiempo yéndonos a dormir:

Los que tenemos la suerte de estar bien cerquita del mar, ya sabemos lo que tenemos que hacer: No más allá de las 4 de la tarde, coge el coche, no vaya a ser que pilles el embotellamiento de costumbre y celebres la fiesta en plena Avenida del Puerto. Si logras llegar a tiempo, coge sitio lo más cerca que puedas de la orillita del mar. Cuidado no plantes una sombrilla, no vaya a ser que, con las nuevas normas de las playas, llegue un guardia y te salga un poco cara la nochecita. Mejor te llevas un buen libro y algo para tomar y esperas a que llegue toda la “troupe”. Pero  no se te ocurra llevarte ni una gota de alcohol, y si es recipiente de plástico, mejor, que ahora no te dejan entrar vidrio en la mayor parte de las playas. Procura estar listo a las 12 en punto con un pie dentro del agua, porque como te retrases un sólo minuto la avalancha es tal que no queda libre ni un centímetro cuadrado de mar. Por no hablar de las hogueras en plena arena…

¡¡¡PERO BUENO!!!

¡CÓMO SE NOTAN LOS AÑOS!

No hace demasiado tiempo disfrutaba con todas estas cosas, y os deseo que todos vosotros hagáis lo mismo. Aprovechad el momento y reiros mucho.

Yo este año me quedo en casita, mojándome los pies en un barreño.

Pero a todos vosotros os deseo una noche estupenda y un muy feliz verano.

Os dejo las fotos de las “Bellitas” que he hecho como homenaje a las fiestas de las Hogueras de Alicante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: