EL BLOG DE ARTCOELI

PASAMOS LAS VACACIONES EN MADRID

Posted on: 5 septiembre, 2010

Cómo hemos disfrutado de nuestro viaje. Necesitábamos, más que nunca, un cambio de aires. Mirando el presupuesto con el que contábamos, teníamos dos opciones: O marcharnos un fin de semana a un destino tropical, para pasarnos la mayor parte del tiempo en el avión, o bien coger el coche y pasar un par de semanitas en un lugar, no tan exótico, pero ideal para ir con niños. No queda tan bonito decir “me he ido de vacaciones a Madrid”, pero ¡qué suerte tenéis los madrileños de vivir en una ciudad tan maravillosa! (bueno, ya sabemos que Valencia es “la millor terreta del món”, pero lo cortés no quita lo valiente).

No es la primera vez que iba. A mis años he tenido que visitarla en un montón de ocasiones, pero siempre por motivos laborales que no me permitían conocer la ciudad. Pero esta vez hemos tenido tiempo de verlo todo: La Warner, el zoológico, el teleférico, el retiro, Aquópolis, Ikea, el Thyssen, el Prado (por supuesto), el bus turístico en el que nos explicaban todo el recorrido, Xanadú con sus pistas de esquí, bolera, minigolf, kars… amén de todos los monumentos, fuentes divinas (qué bonita es la Cibeles. Creo que me he enamorado de nuevo. Primero fue al ver la Puerta de Alcalá), y tiendas habidas y por haber.  Y el museo que más nos gustó, supongo que porque vimos muchas cosas que en mi casa hemos visto desde pequeñitas, como los escritorios, las piezas de cerámica, las monedas y medallas, además de una colección increíble de cuadros y de joyas, (de eso no teníamos, aunque no hubiera estado mal), fue la Fundación Lázaro Galdiano. Está situada en el palacio de Parque Florido, residencia de D.José Lázaro y su esposa, y que cedieron junto con toda su colección al patrimonio de la ciudad. No es tan conocido como otros museos, pero es maravilloso.

Lo peor ha sido volver a la realidad: Tanto mi hermana como yo hemos comenzado nuestros respectivos trabajos, y no hemos tenido tiempo de recuperarnos de las vacaciones. Qué energía tienen los niños, Madre Santa.

Y qué menos que dedicarle a esta preciosa ciudad un par de chulapones. Os presento a Isidro y Mari Pepa, mis nuevos broches.

 

Anuncios
Etiquetas:

1 Response to "PASAMOS LAS VACACIONES EN MADRID"

que bonito todo, enhorabuena. os he dejado un email bastante urgente.

gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

MARCA REGISTRADA

"ARTCOELI, un mundo de colores" es una marca registrada. Todas las imágenes que aparecen en nuestro blog, salvo que indiquemos lo contrario, corresponden a trabajos patentados por ARTCOELI, protegidos por las leyes que amparan la propiedad industrial y/o intelectual, por lo que no pueden ser reproducidos sin nuestra autorización previa.
septiembre 2010
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
A %d blogueros les gusta esto: